Requisitos para el alquiler de autos

1.

Los alquileres son por un minimo de un (1) dia.

 

2.

Ser Mayor de 21 años.

 

3.

Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte*

 

 

4.

Licencia de conducir vigente del país de origen (para los extranjeros no es obligatorio tener licencia internaciona)*

 

5.

Tarjeta de Credito para la garantía VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS (consultar por otras tarjetas)*

 

*

No se aceptaran fotocopias o imágenes scaneadas.

 

 

Condiciones de alquiler y la entrega

El dia de alquiler de auto se cuenta por 24 hs. Pasado ese tiempo hasta 4 hs de retraso se cobrara ½ dia de alquiler y pasado ese tiempo se cobrara un dia mas de alquiler

 

Alpha Rent a Car entrega los autos limpios, al momento del retorno, los autos deben regresar limpios, caso contrario se cobrara el costo de lavado.

El combustible no esta incluido en el precio de alquiler, entregamos con una cantidad (normalmente lleno) y al momento de la devolución el coche debe volver con la misma cantidad.

 

En la fecha de entrega si por algún motivo de fuerza mayor, la empresa no puede entregar el coche reservado, se compromete a entregar uno de igual o mayor categoría por el mismo precio pactado.

 

Condiciones de Reserva

Para confirmar la reserva y el bloqueo del auto, se solicitara un depósito bancario del 20% del alquiler. El saldo será abonado una vez entregado el coche.

 

Cancelaciones:

Las Reservas se pueden cancelar hasta 15 dias antes de la entrega del vehiculo. Retornando el dinero de deposito o dejandolo a favor para un futuro alquiler.

 

En el caso de cancelar entre los 15 dias previos a la entrega del coche. La empresa tendrá derecho a retener un 10% del precio acordado. El resto será devuelto o guardado a favor en caso de un futuro alquiler. Asi mismo el pasajero, en el dia de la entrega, llegase a modificar la fecha, la empresa podrá también retener un 10% en concepto de gasto de reserva y la entrega estará sujeta a la nueva disponibiidad.

 

En caso de no presentarse el pasajero en el dia de la entrega sin aviso(NO SHOW) La empresa tendrá derecho a retener el deposito de seña del coche.